· 

TODAS LAS LEYENDAS DE GUANAJUATO

Horarios y costos

Abierto al público de lunes a domingo de 10 a 18 hrs.

Entrada general: $50

Grupos, previa cita: $30 por persona.


Hay lugares que encierran la magia de nuestro destino, alimentos que guardan esa parte de historia y sabor de nuestros antepasados, poco a poco vamos a ir platicándoles de todo esto que al paso de los días estamos re descubriendo y que tenemos tantas ganas de que lo conozcan de nuestra mano y así poder compartir un secreto a voces.

 

Existen personas que dicen haber escuchado los gritos desesperados de la llorona, de haberla visto pasar por plazas y puentes a medianoche, de ver monjes caminar por la calle subterránea o hasta ver al mismo diablo tocar con su banda en alguna cantina.

 

Leyendas o relatos que bien pudieron no ser ciertas

¿o sí?👀

 

Al entrar a este maravilloso lugar y decimos extraño porque en realidad percibes las vibras, miedo o temor de algo, sientes escalofríos, tal vez estemos locas o seamos demasiado miedosas, pero esa sensación de que algo o alguien te va a asustar y te va a hacer saltar y gritar como en varios museos pasa, te sigue a donde vayas.

Visita la sala del Callejón del beso y su trágica historia de amor , o conoce la dulce historia de la familia de los tuzos cucos.

¿Sabías que tienen una replica del callejón del beso?😱 

Cuenta con cinco salas de exposiciones permanentes:

 

-Callejón del beso

-Tuzos Cucos

-Sala de Leyendas

-Panteón de las Ánimas

-Mina de la Serpiente 

Escribir comentario

Comentarios: 0