LOS HIPPIES

Seguramente siempre tendrás algo por descubrir...

Caminar por la avenida Juárez, específicamente enfrente del Mercado Hidalgo y al escuchar el sonido de la flauta o zampoñas peruanas y distinguir el intenso olor a incienso son algunas de las cosas que nos anuncian la llegada de los famosos Hippies a nuestra ciudad.

 

Vienen de diferentes partes de la república; "los hippies" son en su mayoría artesanos y algunos otros viajeros tratando de seguir su camino de aventuras vendiendo las cosas que aprendieron a realizar durante su largo trayecto por México.

 

Ellos comenzaron a ser parte de este festival ya hace más de 20 años, anteriormente se ubicaban en el Jardín del Cantador, hasta hace algunos años que los cambiaron a la calle Mendizábal.

¿Qué puedes encontrar ?

Ellos ofrecen desde ropa y calzado artesanal hasta música, alimentos, elaboración de tatuajes, masajes con piedras, lecturas de mano y tarot y un sin fin de curiosidades y cosas bien chidas que en ocasiones pueden dejarte con la boca abierta.

 

Recuerdo que cuando era niña disfrutaba de ir exclusivamente a trenzar mi cabello con hilo de colores que solamente con los hippies me latía, o creerme mucho con un tatuaje temporal hecho con henna. 

Así que ya saben viajeros, vengan al mercado de "los hippies" si no haces tus #ComprasCervantinas aquí es como si no hubieras venido.

Recomendaciones

Déjanos tus comentarios y fotografías 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    alda (miércoles, 28 octubre 2015 03:08)

    hola soy de peru,yo me fui a mexico hace unos años atras y adquiri algunos polos de larva ...quisiera ,o si es posible poder adquirir de tan lejano pais sus productos y como haria '-?

  • #2

    Larva (viernes, 06 noviembre 2015 08:22)

    Mandanos tus datos y te dejamos la información :)