· 

¡¡PIZZA ILIMITADA EN GUANAJUATO!!

Este es el mes del comienzo, el inicio de vuelo de nuestros pensamientos que transmitiremos con este blog.

Nos daremos a la tarea de asistir a lugares y eventos de Guanajuato , de esta manera , transmitiremos la esencia de este maravilloso lugar.

 

Consideramos que más que una recomendación, Querida Pizza nos regala más que una receta a todos los que asistimos a su establecimiento: Compartir momentos con las personas que quieres.

 

Hoy te vamos a platicar de un lugar frecuentado por los estudiantes, que en su tiempo libre se lanzan con sus amigos a la pizza ilimitada. ¡ así es! COMES LA PIZZA QUE QUIERAS!!!  y  pagas un precio bastante accesible.

 

Con una decoración innovadora, espacio confortable y una combinación perfecta entre la delgada masa, salsa, queso, champiñones portobello,  aceitunas verdes y hierbas se adueñó de nuestro paladar.

 

Querida Pizza ha colocado este alimento en el podio de la gastronomía capitalina. De tour por Guanajuato recomienda ampliamente a nuestros visitantes  conocer este lugar y conocer la pizza tipo gourmet servida artesanalmente que aquí ofrecen, tamaño perfecto e  ingredientes frescos y ni qué decir del servicio que es amable y eficaz.

 

¡Nos leemos la próxima! 

 

Dirección: Sobre la Avenida Juárez, Centro Histórico.

Horario: 1:00 – 9:00 p.m.

Teléfono: (73) 4-21-25 

Escribir comentario

Comentarios: 0