· 

RESTAURANTE DE LA SIERRA


Esta vez queremos platicarles de un lugar excelente para comer, desayunar o cenar, ya que no solo cuenta con un servicio eficaz y  amable, el restaurante de la Sierra ofrece a sus comensales una deliciosa variedad  de platillos típicos mexicanos dentro de los que se encuentran manitas de cerdo en vinagre, quesos fundidos, sopa de medula, nuestro platillo tradicional las enchiladas mineras, jocoque y gran variedad de postres, debemos hacer mención que no hay exceso de picante, sal, grasa, pimienta o dulce. ¡Todo perfecto!

 

El restaurant de la Sierra es reconocido por mucha gente ya  que el famoso cantautor mexicano José Alfredo Jiménez era cliente asiduo del lugar. Así que, si eres fan de José Alfredo Jiménez y quieres venir a tomarte el mezcal de la sierra que con frecuencia el disfrutaba, esté es el lugar perfecto, en un ambiente totalmente familiar.

 

La relación calidad - precio es bastante accesible, la decoración es tradicional, con fotografías del cantautor, rokola con música tradicional mexicana y no podemos olvidar mencionar la inigualable vista que se tiene hacia el templo de Santa Rosa de Lima, que es impresionante.

 

Les recomendamos que prueben los chilaquiles, y el menudo, la verdad es que toda la comida es abundante y tiene un rico sabor además de que puedes darle el toque especial con un rico café de olla o un atole blanco con ate de membrillo ¡Simplemente delicioso!

 

Tip: El día sábado están los mariachis para cantar a todo pulmón y pasar un momento agradable con tus amigos. Realmente un fantástico lugar que no puedes dejar de visitar.

Escribir comentario

Comentarios: 0