“Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto....Te veo aún más grande”


Algunos creemos que pudieron ser mejores, otros creemos tener al mejor, lo cierto es que a pesar de todo tenemos mucho que agradecerles y quizá sean insuficientes las palabras pues a veces dejamos que pase el tiempo sin decirles lo mucho que sentimos por ellos y por eso el blog de hoy está dedicado a ellos, nuestros padres.

 

¿Recuerdas cuando eras niño y creías que tu papá era un ser invencible? Todo un superhéroe para nosotros. Esos lugares que recorrimos de su mano, los juegos, las risas ¡y hasta los regaños! Sabemos que ni todos los regalos del mundo serían suficientes para regresarles un poco de lo mucho que nos han dado, pero nosotras tenemos una muy buena opción para ti: ¡Llévate a tu papá De Tour por Guanajuato!

 

¡Este día del padre puedes pasar un día increíble en nuestra ciudad siguiendo algunas de nuestras recomendaciones!

 

Llevar a comer a papá siempre es una excelente idea. Guanajuato cuenta con lugares que estamos seguras que disfrutarán. Uno de nuestros lugares favoritos es el Restaurant de la Sierra, anteriormente les hablamos de este lugar, sea desayuno o comida es una excelente opción; además de probar el famoso mezcal de la sierra, el ambiente se presta para una convivencia familiar inigualable al son de la música de José Alfredo.

Si lo que buscas es pasar un día inolvidable y realizar actividades diferentes cargadas de adrenalina, Turismo Alternativo en Guanajuato, "te lleva a donde nadie más te lleva" su principal lema, ¿te imaginas recorrer pueblos mineros en cuatrimoto, pasear en bicicleta o un maravilloso viaje en globo?

¡Ellos son tu mejor opción!

Si además de todo quieres comprarle un detallazo, no dudes en recorrer la calle de Sopeña, donde encontrarás variadas tiendas en las que puedes comprar dulces, ropa y disfrutar de un buen café, pero, si miras con atención descubrirás una tienda que parece la entrada al paraíso de las artesanías mexicanas, La Casa del Quijote, esta es tu mejor opción si quieres ofrecer a tu papá un regalo único y original. ¡Existe todo lo que te puedes imaginar y mucho más! Mancuernillas, pulseras, anillos, hebillas ¡Todo personalizado! ¡Pronto te contaremos más de ella!

Y bueno viajeros nos despedimos de ustedes, no sin antes recordarles que...