¡Hola queridos lectores!

 

Como ya les hemos contado en otras ocasiones la finalidad de DE TOUR POR GUANAJUATO siempre ha sido compartir con ustedes nuestro hermoso Estado, viéndolo como nosotras los vemos; desde otras perspectivas como lo son costumbres y tradiciones, lugares que pueden conocer, servicios diferentes poco conocidos que también son de calidad y que los capitalinos solemos disfrutar, en pocas palabras queremos transmitirles las emociones que Guanajuato despierta en nosotras.

 

Es bien sabido que Guanajuato recibe millones de turistas al año y siendo sinceras consideramos que la ciudad cuenta con algunos prestadores de servicios que están sobrevalorados y ofrecen precios exagerados, pero también existen lugares increíbles que puedes conocer sin afectar tanto a tu cartera.

 

Así que si vienes a la ciudad te dejamos nuestras recomendaciones para economizar y disfrutar de Guanajuato:

 

1.     Primero lo primero: estudia acerca del lugar que vas a visitar, infórmate acerca de los atractivos que puedes conocer, precios y su disponibilidad. En nuestra página encontrarás mucha información que puede ser de utilidad.

2.     Evita temporadas altas: aparte de que evitas multitudes, largas filas y dificultad para encontrar hospedaje, los precios en temporada baja suelen ser menores e incluso estas fechas son ideales para encontrar promociones y descuentos.

3.     Puedes perder tiempo valioso si intentas descubrir Guanajuato en tu automóvil, como recomendación te contamos que es mejor que guardes tu carro en algún estacionamiento o pensión y disfrutes la ciudad caminando, de verdad que no te vas a arrepentir.

4.     Hospedaje: Existen muchas casas de huéspedes que son económicas y te ofrecen un ambiente totalmente familiar, además de los servicios básicos te llevas una experiencia increíble pues obtendrás un intercambio cultural al convivir con extranjeros que son los que suelen frecuentar este tipo de lugares.

Hay ocasiones en las que si reservas en internet, puedes encontrar promociones y descuentos de hasta el 40%, no dudes en preguntarnos si tienes inquietudes acerca de hospedaje.

5.     Alimentación: Evita lugares que estén muy frecuentados por turistas, come en los lugares en donde los capitalinos lo hacemos cotidianamente, un ejemplo de esto puede ser el Mercado Hidalgo donde encontrarás diferentes opciones, aparte de ser más barato el sazón es inigualable.

6.     Actividades: Te recomendamos venir días entre semana, de domingo a jueves puedes encontrar precios en hospedaje mucho más económicos y lo mejor ¡LOS DOMINGOS ALGUNOS MUSEOS SON GRATIS!

7.     Transporte: El autobús es muy económico y seguro, pagando sólo 5 pesos puedes conocer muchos atractivos de la ciudad, ahora que si prefieres algo más rápido y privado puedes tomar un taxi, las tarifas no son muy altas pero si cabe mencionarles que existen taxistas que pueden abusar y cobrarte mucho más de lo que realmente es.

8.     Última y más importante: ¡DIVIERTETE! 

Nos despedimos de ustedes lectores, no sin antes decirles que….

 

¿Necesitas ayuda con tu viaje?

Personalizamos tu viaje , realizamos paquetes con hospedaje y tours incluidos .

¡Contáctanos! 

 ¡PUEDES COMPARTIR TUS TIPS DE VIAJERO CON NOSOTROS!

 

¡Nos leemos la próxima! 

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    Abby Sahagún (miércoles, 16 mayo 2018 18:47)

    Hola! Mi familia y yo queremos ir del 9-13 de agosto 2018(en 3 meses) por el motivo de que mi novio y yo queremos casarnos en ese hermoso lugar. Los gastos ya serán bastantes y queríamos saber donde podríamos haber hospedarnos durante esos días..

  • #2

    jhovanelly perez (martes, 05 junio 2018 00:32)

    mi novio y yo queremos ir en temporada baja, pero no sabemos cuales son las mejores fechas o meses, somos estudiantes de universidad, queremos algo economico, nos gustaria saber de lugares economicos para hospedarse...

  • #3

    dadros (sábado, 18 agosto 2018 12:14)

    caramba, es la primera vez que veo esta pagna y es fantastca, me mude de la cudad y radco cerca de guanajuato,aun as desconozco mucho de ese fantastco lugar.

  • #4

    Eduardo lopez (martes, 18 septiembre 2018 02:02)

    Hola mi novia y mis padres iremos a conocer guanajuato
    De sábado a martes podrían decirme con cuanto presupuesto la armo porfaa

  • #5

    ZENDY (lunes, 01 octubre 2018 12:17)

    QUIERO IR CON MI FAMILIA EN ENERO Y VOY CON NIÑOS LUGARES QUE ME RECOMENDARIAN. GRACIAS

  • #6

    Eva Rodriguez (lunes, 08 octubre 2018 21:04)

    Recientemente visite Guanajuato pero la verdad no me gusta mucho hacer filas y toparme con demasiada gente en las calles, en que fechas es temporada baja, realmente amo esta ciudad pero necesito disfritarla sin tanto turista.

  • #7

    Samara Linette (viernes, 12 octubre 2018 20:21)

    Linda tarde. El prox 24 de octubre llegaremos mi novio y yo a su hermoso Estado de Guanajuato, por lo que queria saber si saben de algún hospedaje barato. Muchas gracias de antemano y lindos deseos en este cervantino 2018.

  • #8

    Dulce (miércoles, 30 enero 2019 20:00)

    Hola mi novio y yo iremos para el mes que viene quiero saber que hotel es el mas economico

  • #9

    Jorge Treviño (martes, 26 febrero 2019 18:01)

    Es la primera vez que busco algun lugar para vacacionar.
    Motivo 15 aniversario de mi hija y quisirea que me orientaran en gastos actividades y lugares para que disfruten mis dos hijas y mi esposa, adi como un buen lugar para ospedarnos

  • #10

    Armando (domingo, 23 junio 2019 20:04)

    Quiero visitar el estado de Guanajuato, pero no sé que sea mejor si ir en carro o en autobús?

  • #11

    Diana (sábado, 10 agosto 2019 11:52)

    Hola me gustaría saber cuales son los precios actuales para viajar en autobús desde la ciudad de mexico a guanajuato

  • #12

    David (sábado, 31 agosto 2019 00:14)

    Voy en la segunda semana de octubre, es una buena fecha para viajar? es verdad que es temporada de lluvias? la verdad voy a conocer pero mas que todo a tratar de recuperar a mi Ex novia.

  • #13

    Alejandro Martinez (jueves, 02 enero 2020 12:11)

    Hola buen día por motivo del trabajo tendré vacaciones en semana santa, al lado de mi novia pretendemos ir a guanajuato y quisiera saber si podrían darme una ideal del costo de una habitación para mí y mí pareja en esa temporada, saludos.