¡Qué onda viajeros!

 

Dicen que Febrero es el mes del amor y qué mejor que festejar este sentimiento en la ciudad más bonita y romántica por excelencia.

 

Y aunque solemos ser un poco "el grinch" en estas épocas, no podemos dejar de reconocer que nuestro Guanajuato tiene tanta magia que sin duda alguna te conquistará; pues ya sea de día o de noche, cuenta con muchos lugares que te hacen suspirar y recordar un buen momento, un viejo amor o una divertida experiencia con tus amigos.

 

En el blog de hoy te contamos cuáles son esos lugares y actividades que no puedes dejar de hacer este 14 de Febrero en Guanajuato.

El internacionalmente conocido Callejón del Beso, es quizá el rinconcito más romántico de Guanajuato; según cuenta la leyenda las parejas que visiten este callejón deben besarse justo en el tercer escalón para tener felicidad por 7 años; de lo contrario tendrán siete años de mala suerte. Si quieres conocer la leyenda da click aquí.


El Jardín de la Unión: Por su belleza y tranquilidad es uno de nuestros lugares favoritos, rodeado de árboles, restaurantes y muchos conjuntos musicales y mariachis a los que le puedes pedir tu canción favorita y pasar un rato de lo más lindo y por qué no, dedicarle esa canción especial a tu peor es nada.


El mirador del Pípila es uno de los imperdibles, se disfruta toda la vista de Guanajuato, pero por la noche el asunto se pone aún más romántico, media luz, cientos de casitas iluminadas y la luna le dan ese toque especial que seguro hará que por un segundo te olvides de todo y te dediques a disfrutar del momento. Si te gustan las cosas cursis te damos un tip, compra un globo de cantoya que ahí mismo  venden y lánzalo con tu pareja, es una bonita experiencia.


La presa de la Olla, recorrer caminando el hermoso jardín de las Acacias o admirar el reflejo de la luna en el agua, un lugar mágico y súper tranquilo para pasar una noche conversando y recordando.


Si bien las callejoneadas son una actividad en la que puedes divertirte y sonreír al máximo, existe cierto momento en el que el ambiente se pone todo cursi, la estudiantina comienza a tocar bellas canciones mientras que los hombres dedican algunas palabras a sus novias o esposas que se encuentran en el balcón de alguna casita, les dan una flor e incluso algunos se besan. ¡Nos ha tocado conocer a viajeros que de esta forma han pedido matrimonio a sus parejas! Extra tip: también puedes contratar a la estudiantina para que cante sólo para ustedes dos.


Guanajuato cuenta con infinidad de jardines y plazuelas muy bonitas que por las noches son iluminadas con luz tenue para transportarte a otra época.


Todo esto sumado a los antiguos y hermosos edificios, callejoncitos estrechos e inclinados y muchas cosas más hacen que Guanajuato sea el lugar ideal para enamorarte todos los días del año.

¿Llegaste hasta aquí?

Descarga
CUPÓN DE DESCUENTO
¿Vienes a Guanajuato en Febrero o marzo? Descarga este cupón y hazlo valido.
CUPON DE DESCUENTO.png
Formato Portable Network Image 590.5 KB
Comentarios: 0