¡¡PIZZA ILIMITADA EN GUANAJUATO!! 🍕

Este es el mes del comienzo, el inicio de vuelo de nuestros pensamientos que transmitiremos con este blog.

Nos daremos a la tarea de asistir a lugares y eventos de Guanajuato, de esta manera, transmitiremos la esencia de este maravilloso lugar. Consideramos que más que una recomendación, Querida Pizza nos regala más que una receta a todos los que asistimos a su establecimiento: Compartir momentos con las personas que quieres.

Hoy te vamos a platicar de un lugar frecuentado por los estudiantes, que en su tiempo libre se lanzan con sus amigos a la pizza ilimitada. ¡Así es! COMES LA PIZZA QUE QUIERAS! y  pagas un precio bastante accesible. ($119 pesos por persona).

Con una decoración innovadora, espacio confortable y una combinación perfecta entre la delgada masa, salsa, queso, champiñones portobello, aceitunas verdes y hierbas, se adueñó de nuestro paladar.

Querida Pizza ha colocado este alimento en el podio de la gastronomía capitalina. De tour por Guanajuato recomienda ampliamente a nuestros visitantes conocer este lugar y conocer la pizza tipo gourmet servida artesanalmente que aquí ofrecen, tamaño perfecto e ingredientes frescos y ni qué decir del servicio que es amable y eficaz.

¡Nos leemos la próxima!

Dirección: Plaza San Fernando #3

Horario: 12:00 – 23:00 p.m.

Teléfono: 473 164 8999

Etiquetas: restaurante, donde comer, pizza

https://www.instagram.com/detourporguanajuato/reels/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta