☕ Cafeterías que enamoran.🤎

¡Qué onda viajeros!

En la charla de hoy vamos a recomendarles cafeterías que deberían visitar al menos una de ellas durante tu visita a Guanajuato, 100 % probadas por nosotras.

Con el termómetro tan bajo, pocas cosas te sientan mejor que un café, o cualquier bebida caliente en un lugar encantador.

  • Las cuatro puertas

Imagínate, disfrutar esa bebida caliente favorita de muchos, pero si además le añadimos un escenario cuidado y tan guanajuatense, el plan termina siendo perfecto. 

Da igual si eres un grinch con el corazón más frío del mundo, amaras el piso de este lugar, los murales de las paredes, es más, hasta el baño.

Cada detalle de esta Barra de especialidad es maravilloso, pide a Vampi Barista que crea para ti el más magnífico arte latte. ¡Te sorprenderá!

  • El Gregario Coffee House

Barra de especialidad guanajuatense ubicada en un maravilloso lugar, metida en la onda del ciclismo que lo convierte en su diferenciador, un estilo único e interesante.

Cuenta diferentes métodos de extracción y deliciosos postres caseros y saludables, además de su vista hacia uno de los jardines más emblemáticos de Guanajuato, el jardín de las Acacias.

  • VIVO Café

Disfruta de un ambiente tranquilo y un delicioso café de especialidad después de una tarde de caminar por los callejones de Guanajuato.

Encontrarás los clásicos italianos, deliciosos postres caseros, música relajante y un buen espacio para leer o platicar entre amigos.

  • La Victoriana

Esta zona de la ciudad es una de nuestras favoritas, aparte de ser perfecta para caminar y relajarte, te transporta a otra época, ya que a finales del siglo XIX se construyeron diferentes casas de campo para la elite porfirista de Guanajuato. ¡Son enormes y bellísimas! 

En su interior se encuentra; además de La Victortiana, con una perfecta combinación de tonos blancos y colores pasteles, un concepto vintage, con una decoración perfecta y equilibrada.

  • Le vie en Rose.

Un pedazo de Francia en Guanajuato.

¿Adoras los postres?

Pues este lugar tiene los mejores, delicados, con gran sabor.

Además, la vista, los murales que tiene, el ambiente, servicio, todo se sincroniza para que ames el lugar.

Para este 14 de febrero venderán unos deliciosos Macarons de fresa que esperamos con ansia. 

  • Bosanova café

La Plaza San Fernando es un lugar donde se respira armonía y tranquilidad, unidad arquitectónica de los edificios que la conforman.

Disfrutar de un café a la sombra de un frondoso árbol, disfrutar una buena lectura, muchos disfrutan pintándolo.

Las crepas son su especialidad, lugar y servicio; lo que la hace única.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.