Licenciadas en Gestión y Desarrollo Turístico, guanajuatenses de corazón,  disfrutamos de escribir y compartir a todo el mundo nuestra pasión por el fascinante mundo del turismo y los viajes.

 

Con este proyecto queremos dejar libres nuestros pensamientos y dar rienda suelta a ideas propias, contarte de una manera muy personal la forma en que percibimos el turismo en nuestro amado país.  Hay infinidad de blogs de este tipo, la neta es que no tenemos cómo decir que es diferente… sólo diremos que viene del alma y será lo más franco que nuestro ser nos lo permita.

 

¿Más sobre nosotras?

Cualquier evento o hecho es bueno para escribir y transmitirles  la buena vibra que Guanajuato nos hace sentir. Amamos la comida, disfrutarla acompañada de una buena bebida y mejor aún si es en compañía de verdaderos amigos.

 

Amantes de las compras, la decoración y organización de eventos, de la cultura mexicana y fans de descubrir lugares chidos y diferentes para ustedes.

 

Enamoradas del arte popular, de los viajes y el protocolo, queremos transmitirles lo poco o mucho que cada día vamos aprendiendo.

 

La mayoría de nuestros amigos dicen que dormimos mucho, y es por que así es, nos encanta dormir.

Dormir, comer, viajar y nuestra familia …. Eso es todo.. ¡Nuestros mayores placeres en la vida!

Abiertas a toda duda y comentario.

 

¡GRACIAS POR LEERNOS!